Transmitiendo valores

Valores como la amistad, el compañerismo y la alegría son esenciales para dejar huella

El Club

La prioridad de Ipar es la formación personal, humana y cultural de las asociadas a través de actividades de alto valor educativo. Actividades, que en un entorno de ocio, favorezcan el trato personal y el desarrollo de las virtudes cristianas, en un espacio en el que las asociadas disfruten aprendiendo y aprendan disfrutando.

El club alcanza este objetivo a través de la figura de la preceptora, la cual favorece el conocimiento necesario para sacar la mejor versión de cada asociada; del sacerdote, siempre facilitando el encuentro con Jesús y el crecimiento espiritual de la persona; y, sobre todo, de las familias.

Formamos a cada una, desde su idiosincrasia personal, en los valores cristianos propios del club, tales como:

• Espiritu de servicio,

• Aprovechamiento del tiempo,

• Compañerismo,

• Alegría,

• Esfuerzo.

Impulsar valores sociales y de servicio.

Las familias

El club se une a la familia para ayudar a los padres en la educación de sus hijos. Desde la familia y para la familia, la Asociación cobra todo su sentido.

Desde Ipar se fomenta la participación activa de las familias del club en el desarrollo de toda su actividad. Las familias son el núcleo de Ipar, y cada niña, por muchas asociadas que tenga la Asociación, es la esencia de nuestro trabajo.

Ipar, marca la diferencia enseñando a nuestras hijas a gestionar su tiempo libre, disfrutando de un ocio saludable y comprometido con la sociedad, basado en el desarrollo de actividades culturales, deportivas y de voluntariado.

Actividades que buscan la excelencia, pero sobretodo el ambiente de confianza y de amistad entre las asociadas, las familias y las preceptoras.

Actividades que favorecen el trato personal y el crecimiento humano y espiritual que consolida la integridad de la persona.

Actividades que forjan sólidos valores y hacen de nuestras hijas, mujeres fuertes, piadosas y con recursos suficientes para lidiar con la sociedad actual.

El Opus Dei

Para formar a las asociadas y ayudar a las familias en su proyecto educativo, Ipar, a través de la Prelatura del Opus Dei, favorece la formacion humana y espiritual a todas sus asociadas, monitoras, preceptoras y padres.

El club cuenta con un amplio abanico de medios de formacion, como charlas, conferencias, catequesis, cursos de orientación familiar y pláticas, que se adaptan a la disponibilidad y circunstancias de cada persona y de cada familia, con el objetivo de facilitar siempre la oportunidad de potenciar la formacion y la piedad que han de transmitir a sus hijos.

SAber más sobre el opus dei

En Ipar lo que nunca nos falta es diversión

Estudio

De lunes a jueves, ven a estudiar al Club