El estudio es una de las actividades prioritarias de Ipar.
Ipar dispone de tres aulas de estudio, en las que se puede venir a estudiar entre semana, en horario de 16.30 a 19.30. Este curso 2015/2016 contamos con el proyecto de estudio INTELLIGO además de las clases de inglés y de euskera.

estudio

¿Qué es INTELLIGO®?

Es un programa de desarrollo intelectual y de habilidades de trabajo diseñado para potenciar metodologías de estudio que posteriormente serán necesarias en el entorno universitario, en el marco del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (Bolonia), así como a lo largo de su carrera profesional.

¿Quién lo ha diseñado?

La Fundación Pineda que desde 1992 tiene el compromiso fundacional de fomento de la educación y la cultura.

¿Qué se pretende con INTELLIGO®?
Contrarrestar la dispersión generada por el exceso de inputs digitales enseñando a los participantes una dedicación diaria en el estudio y profundización de los conocimientos adquiridos en el centro escolar.

¿Cuándo se lleva a cabo el programa?

INTELLIGO® está diseñado para ser trabajado durante las tardes en el estudio dirigido, con este programa deseamos que vuestras hijas adquieran la capacidad de constancia, organización y agilidad tanto en el desarrollo de sus capacidades académicas como en otros ámbitos de la vida.

¿Cuál es la metodología por bloque de curso y trimestre?

¿Dónde nos informamos?
El viernes 18 de septiembre a las 18:30 h celebraremos en IPAR una reunión para presentaros el programa además de la coordinadora y profesoras del estudio.

¿El precio?
Existen diferentes modalidades de cuotas, dependiendo de si además se estudian idiomas: inglés y/o euskera.

¿Me interesa?
Si estuvierais interesados en que vuestras hijas formaran parte del proyecto, por favor contestadnos diciendo que os interesa. Esta medida de intención nos ayudará a valorar de una manera más ajustada y precisa la cuota del estudio para el curso que viene.