El pasado sábado, 10 de marzo, nos fuimos todo el club de excursión. ¡Nada más y nada menos que a San Juan de Gaztelugatxe! Entre una furgoneta y un par de coches, fuimos 20 personas de edades muy variadas. Eso sí: ¡todas con muchas ganas!

Como os podéis imaginar, "arrasamos" con el lugar: carreras, contar escaleras, fotos, a ver quién toca la campana más fuerte... Ahora bien, nuestro mejor show: "la huevada". Sí, como lo lees. Arriba, mirando al mar, sacamos nuestras camping gas y nos dispusimos a hacer bocadillos de huevos fritos, bacon y queso para todas. Mientras, para no hacer larga la espera, otras tocaban el ukelele... ¡Fuimos la gran atracción para muchos visitantes! En fin: un gran día para el club. ¡Inmejorable!

Os dejamos algunas fotos.

¡ Aquí puedes ver el vídeo!

IMG 20180310 124755

IMG_20180310_122346.jpg